Babasonicos | Impuesto de fe

Han pasado casi 3 años desde que se lanzó el disco “Romantisísmico” de Babasonicos, y ahora en el 2016 nos presentan “Impuesto de Fe” ...

En este material su casa disquera Sony Music toma la decisión de que Babasonicos sea el protagonista de unas de sus categorías llamadas “Desde Adentro”. Dicho material fue grabado en la Ciudad de México, donde se utilizó un edificio con el que se montaron varios sets para que cada canción tuviera un sello característico.

Escuchando detenidamente el “Impuesto de Fe” te das cuenta del valor de Babasonicos al atreverse a reversionar muchas de sus canciones más queridas del público, siendo aceptado para muchos por la gran calidad sonora de este acústico que nos presentaron el 20 de mayo del 2016. Además, dentro de este material se encuentran dos canciones inéditas, “Vampi” y “El Maestro”, la primera de ellas se escuchó desde el mes de febrero del 2016, marcando pauta de lo que sería este “Impuesto de Fe”. Babasonicos tuvo el gran detalle de repartir el sencillo con una bolsa que simulaba tener sangre para los fans y gente allegada a la Banda. Son 15 canciones y un popurrí que nos dan un recorrido a la gran trayectoria de Babasonicos con canciones emblemáticas como: El Colmo, irresponsables, yegua, putita, Ruby entre otras.

El disco con un diseño elegante cuenta con pequeño “librito” donde muestra una galería fotográfica de la grabación del “Impuesto de Fe”, además dos discos. En uno de ellos el DVD de la grabación de este material, con una gran calidad en todas y cada una de sus tomas, no cabe duda que es un disco que debe estar dentro de tu colección por todos los detalles que Babasonicos plasmo en él. En términos generales puedo decir que es un gran disco el “Impuesto de FE” de Babasonicos donde nos muestra que se preocupan por dar lo mejor, sin escatimar nada y entregándose al público mexicano.

1067